• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Wisin tiene su restaurante

Wisin y el productor Paco López, propietarios del nuevo restaurante Nabo | Foto: david.villafane@gfrmedia.com

Wisin y el productor Paco López, propietarios del nuevo restaurante Nabo | Foto: david.villafane@gfrmedia.com

El rapero presenta su nuevo proyecto de cocina artesanal en Puerto Rico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras sus temas musicales se escuchan alrededor del mundo, como el Adrenalina que asociamos inmediatamente con partidos de fútbol,  en Puerto Rico el rapero Wisin se mantiene ocupado en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música.

Esta semana en asociación con su productor y amigo Paco López, el cantante se estrenó como propietario de un restaurante. Se trata de Nabo, un local ubicado en la calle Altamira de Guaynabo, específicamente donde anteriormente ubicaba Yaya’s Cuisine.

Nabo presenta un nuevo proyecto de cocina artesanal en Puerto Rico

La cocina de Nabo está al mando del experimentado Javier Nassar, exchef ejecutivo del Banker’s Club y actual propietario de Tras-patio. Nassar ha cosechado éxitos especializandóse en destacar los ingredientes típicos de Puerto Rico por lo que era ideal para el concepto de comida artesanal con toques modernos que querían desarrollar.

“Esto es un proyecto que desde hace mucho queríamos trabajar, pero la falta de tiempo no nos dejaba. Es algo con mucha humildad, con ganas de generar empleos en Puerto Rico y que la gente pueda probar cosas deliciosas y artesanales. Es para pasarlo bien en familia y con amistades”, explicó Wisin en una visita exclusiva que realizara El Nuevo Día.

A lo largo de su carrera, Juan Luis Morera (verdadero nombre del rapero) ha descubierto que para abrir y mantener un negocio que en nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento es complejo y requiere conocimientos específicos por lo que esta vez él y López decidieron unirse a los empresarios Magdalis Rodríguez, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo de la hostelería y Chris Sánchez, conocido promotor de eventos en la Isla.

“Reunimos a un equipo que sabe muy bien lo que tiene entre manos y el resultado ha sido fantástico. Tenemos vinos de primera calidad, jugos naturales, cervezas artesanales y una cocina donde todo se hace fresco”, explicó López.