• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Winona Ryder confirma que habrá secuela de Beetlejuice

Beetlejuice | El Mercurio

Beetlejuice | El Mercurio

La actriz que interpretó a Lydia Deetz en la película de 1988, aseguró, sin entregar mayores detalles, que la nueva cinta se realizará pronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice". Cada vez está más cerca la posibilidad de escuchar nuevamente esas palabras.Tras años de rumores, ya son varios los miembros originales del elenco de "Beetlejuice" que han confirmado el regreso del "bioexorcista" más famoso del mundo.

La última persona en hacerlo fue Winona Ryder, quien interpretó a la adolecente Lydia Deetz en la cinta original. Durante su paso por el Festival de Sundance, la actriz aprovechó de referirse al tema, donde confirmó que el regreso de "Beetlejuice" es un hecho.

"Todo lo que sé, es que se hará", aseguró Ryder, dejando entrever que regresará en la nueva entrega y sin entregar mayores detalles en una entrevista con "HuffPost Live", durante la promoción de su última película, "Experimenter", en el certamen.

Los rumores de la secuela de la popular cinta de 1988 aumentaron en 2013, cuando el sitio especializado "Variety" informó que Tim Burton y Michael Keaton estaban en conversaciones para traer de regreso al famoso fantasma.

En 2014, Keaton confirmó que se encontraba dispuesto a ponerse nuevamente en la piel del "bioexorcista", pero sólo si Burton nuevamente se pone tras las cámaras.

"Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo. Pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma", dijo Keaton en aquella ocasión.

Por su parte, el reconocido director aseguró en diciembre pasado que la secuela de "Beetlejuice" se encontraba "más cerca que nunca", y que "sólo hay un Beetlejuice", por lo que si hay una secuela, tendría que contar con Keaton en el papel.