• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Winnie the Pooh es vetado en Polonia por su dudosa sexualidad

En un pueblo de Polonia no quieren a Winnie the Pooh / Foto: AP

En un pueblo de Polonia no quieren a Winnie the Pooh / Foto: AP

Concejales del pueblo de Tuszyn también aseguran que es "totalmente inapropiado para los niños" porque está medio desnudo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El famoso oso animado Winnie the Pooh ha sido blanco de críticas en el pueblo de Tuszyn, en Polonia, donde decidieron vetarlo de un parque infantil por su dudosa identidad sexual y por no usar pantalones.

Según informa el portal Variety, el concejo municipal de Tuszyn se reunió para discutir el nombramiento de una mascota para su parque y fue entonces que alguien propuso el nombre del simpático osito de Disney, lo que generó un inédito cuestionamiento al personaje.

El concejal Ryszard Cichy alegó que la propuesta no podía siquiera considerarse porque ese oso no tiene un vestuario completo. “Está medio desnudo, lo que es totalmente inapropiado para los niños", dijo.

La concejal Hanna Jachimska, por su parte, destacó que lo más complicado es la falta de identidad sexual de Winnie the Pooh, algo de lo que responsabilizó al creador del osito, Alan Alexander Milne.

"Esto es muy preocupante, pero ya se podrán imaginar. El autor tenía más de 60 años y cortó sus testículos con una cuchilla porque tenía un problema con su identidad", indicó Jachimska.

La particular discusión salió a la luz gracias a que otro miembro del concejo decidió grabar la conversación y filtrarla a los medios locales, donde hicieron eco de la noticia que ahora dio la vuelta al mundo.