• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

William Levy llega a Hollywood como héroe de acción

 William Levy  / EFE

William Levy / EFE

La trama de “The Veil” se centra en la venganza y la lucha entre la luz y la oscuridad, de la que surge un héroe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor cubano de telenovelas William Levy entra oficialmente en la meca del cine, Hollywood, con el largometraje “The Veil”, en el que da vida a un héroe de acción en un mundo mítico, personaje que puede hacer recordad al Conan The Barbarian que catapultó a la fama a Arnold Schwarzenegger.

De hecho, el tráiler de “The Veil” que publicara el portal de la publicación especializada de cine “Variety” confirma esta teoría, pues en las escenas que se muestran las cámaras se concentran en la musculosa fisonomía de Levy, mientras los parlamentos son escasos. 
La trama de “The Veil” se centra en la venganza y la lucha entre la luz y la oscuridad, de la que surge un héroe.

Las secuencias de lucha a puños o con espadas predominan y se sugiere un interés romántico con un personaje femenino en peligro. En el avance no se especifica la fecha de estreno del filme.

“The Veil” también cuenta con las actuaciones de Serinda Swan, William Moseley y Nick Tarabay. La cinta es un proyecto de Toy Gun Films que es dirigida por Brent Ryan Green, escrita por Jeff Goldberg y producida por Eugene Mazzola.

En la película el hijo de Levy, Christopher Alexander, tiene una actuación breve, interpretando al personaje de su padre en la niñez.