• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

William Levy aprovecha experiencia personal en su nuevo rol en el cine

William Levy / AP

William Levy / AP

El protagonista de "Triunfo del amor" hizo una pausa a su carrera de actor de teleseries para enfocarse en su trabajo para la pantalla grande, donde muy pronto estrenará la cinta "El club de las madres solteras"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor cubano William Levy aseguró que al crecer sin el apoyo de un padre aprendió lo que sus hijos necesitan de él, experiencia que le sirvió además para preparar su papel en la película "El club de las madres solteras".

"Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí", dijo Levy, quien es padre de dos hijos, Christopher y Kailey.

Esta vivencia personal, según dijo, le ayudó a ver la vida desde "el punto de vista de una madre soltera" y "sin tener a un hombre que la proteja y que la apoye en lo que necesita".

El popular galán de teleseries pudo llevar esta experiencia al rodaje de la película "El club de las madres solteras", que habla de cinco mujeres muy distintas que comparten sus días como madres solteras y las dificultades que ello supone.

Levy elogió el trabajo del productor, guionista y director Tyler Perry, por conseguir que el público se sienta "identificado" al "llevar unos temas muy reales" a la gran pantalla.

"A veces las madres solteras están en momentos difíciles, no saben cómo salir adelante y cómo enfrentarlos. Esta película tiene muchos momentos en los que puedes sentirte identificado y tomarlos como ejemplo", reiteró el actor que tiene pendiente el estreno de cuatro películas, por lo que anunció que pondrá punto suspensivo a su carrera en teleseries.

William Levy señaló que "los tiempos han cambiado" y que "hoy en día la mujer es muy independiente, y eso es algo que hay que admirar. Como hombre, yo admiro más a una mujer independiente que a una dependiente".

En "El club de las madres solteras" el actor interpreta a Manny, un atractivo camarero que trabaja en un restaurante mexicano y mantiene una relación sentimental con Esperanza, personaje al que da vida la colombiana Zulay Henao. Ambos conforman la pareja latina de la película que, en clave de comedia, acaba convirtiéndose en un homenaje a las madres solteras.