• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Emma Watson en "La Bella y la Bestia" bate récord de Star Wars

Emma Watson no es la única persona con perfil público en el Reino Unido salpicada por los Papeles de Panamá

Emma Watson

En sus primeras 24 horas, el primer avance de "Beauty and the Beast" consiguió más de 91,8 millones de visitas en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emma Watson destronó a Star Wars. El primer tráiler de "Beauty and the Beast" fue visto 91,8 millones de veces en Facebook y YouTube. La apuesta de Disney en live-action superó así a la marca establecida por The Force Awakens.

El segundo tráiler de la séptima entrega de la saga de Star Wars fue vista en Facebook y YouTube 55 millones de veces en sus primeras 24 horas de publicación. Así, la historia protagonizada por Emma Watson la desplazó a un segundo lugar.

"Gracias a nuestros fans por conseguir el récord de 91,8 millones de visitas para el primer tráiler de 'Beauty and the Beast' en 24 horas", resaltó Disney en su página de Facebook.

En la nueva versión del clásico animado de 1991, compartido en Facebook y YouTube, Disney adaptó todo lo posible para hacerlo impresionante. Así, su tradicional símbolo del castillo que da inicio a todos sus filmes adquiere un aspecto más lúgubre y se erige en un paisaje nocturno y nevado.

Emma Watson personifica a la Bella. Es la única que aparece en el tráiler difundido en Facebook y YouTube. Aparece por breves segundos y de forma difusa mientras observa una rosa custodiada por un cristal.

En Facebook y YouTube se observa el castillo de la Bestia, un lugar lujoso pero descuidado. Las estancias son repasadas hasta que la cámara se posa en un cuadro que es desgarrado. La imagen pasa a la figura de una mujer cubierta con una capa.

El avance de Facebook y YouTube culmina con el mensaje: "Sé nuestro invitado. 3.17.17". Así, el 17 de marzo del próximo año, "La Bella y la Bestia" se sumará a "Alicia en el país de las Maravillas", "Blanca Nieves", "El libro de la selva" y "Maléfica", entre otras, a los clásicos infantiles que Disney volvió a presentar esta vez con personajes reales.