• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Warner Bros publica por error supuesta información "secreta" sobre próxima Batman

En el video se menciona el traje de Robin que apareció en la película | Foto: El Mercurio

En el video se menciona el traje de Robin que apareció en la película | Foto: El Mercurio

Un trabajador de la productora reveló, a través de un video difundido en las redes sociales,  la identidad del personaje tras "Robin" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el fin de semana, la página de Facebook destinada a promover los tours por los estudios Warner Bros publicó un video en el que uno de sus guías revela cuál es la identidad del misterioso "Robin" mencionado en "Batman v Superman: El origen de la justicia".

En el filme protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck, se muestra un traje que perteneció al compañero del Hombre Murciélago. En la cinta sólo se da a entender que el personaje murió y eso afectó a Bruce Wayne, pero no se menciona su nombre.

El guía muestra dicho vestuario y dice: "Esta fue una de las grandes cosas de Batman v Superman: el traje de Robin de Jason Todd".

El funcionario continuó con la idea diciendo: "Hay pintado un "ha ha" con spray, a modo de broma del Guasón a Batman, Quienes estén familiarizados con la historia, saben qué le pasó a este Batman".

Poco después el video fue eliminado, pero el diario británico The Guardian alcanzó a verlo y a consignar la información.

Los datos respecto a este papel debe mantenerse bajo resguardo porque sería parte de la trama de la próxima entrega de la franquicia protagonizada por el Caballero Oscuro. Jason Todd es el segundo Robin creado para la historieta de DC Comics.