• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

The Walking Dead sorprende en su último episodio

Imagen oficial de la sexta temporada de The Walking Dead. l Foto: El Mercurio

Imagen oficial de la sexta temporada de The Walking Dead. l Foto: El Mercurio

Después de un intenso capítulo la semana pasada, la serie de zombies nuevamente se las arregló para emitir una secuencia que el público no veía venir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El regreso de la sexta temporada de The Walking Dead tiene a todos sorprendidos tras el impactante y sangriento capítulo que lanzó el comienzo de la segunda parte de este ciclo.

Ahora, cuando las aguas están más tranquilas en Alexandria, después de que una horda de "caminantes" atacara el seguro complejo en el que se refugiaban Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes, el surgimiento de una especial relación entre dos personajes está dando de qué hablar entre los fanáticos.

Ambientado dos meses después de lo sucedido en "No Way Out", el nuevo capítulo muestra a Carl (Chandler Riggs) recuperado tras perder el ojo derecho por un disparo y a los que enfrentaron la matanza zombie reconstruyendo una devastada Alexandria.

Pero al final del episodio los seguidores de la producción quedaron impactados al ver una romántica escena entre Rick y Michonne (Danai Gurira), que terminó con ambos teniendo relaciones sexuales.

Danai Gurira conversó con el sitio Variety acerca del desarrollo de la relación entre su personaje y Rick, y dio detalles de cómo fueron las grabaciones de la íntima escena.

"Tenía la idea de que algo se venía con estos personajes, pero cuando lo leí igual estaba sorprendida", confesó la actriz.

Grabar la escena no fue tan complicado para Gurira, ya que aunque "había cerca de diez hombres en la habitación", el ambiente era muy "familiar", catalogándola como una "experiencia de unidad".

Sin embargo, el momento en la ficción fue interrumpido por la sorpresiva llegada del personaje de Jesus (Tom Payne), y que puso en alerta a unos desnudos Rick y Michonne.