• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

The Walking Dead anunció la fecha de estreno de su séptima temporada

La sexta temporada de "The Walking Desd" tuvo un infartante final | El Milenio

La sexta temporada de "The Walking Desd" tuvo un infartante final | El Milenio

La serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, regresará el 23 de octubre con la primera parte del nuevo ciclo. Aquí el primer tráiler. Se advierte que el siguiente artículo entrega información sobre el desenlace del último capítulo emitido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres meses quedan para que los seguidores de "The Walking Dead" finalmente sepan cuál fue el personaje que Negan mató al final de la sexta temporada. Ello porque la cadena AMC anunció que la popular serie regresará este 23 de octubre a la televisión.

Según informó Variety, tal como ha sucedido en los seis ciclos anteriores, la séptima temporada estará dividida en dos partes. 

La primera será estrenada en octubre, mientras que la segunda debutará en febrero de 2017. Cada una de ellas contará con ocho episodios. 

La sexta temporada de "The Walking Desd" tuvo un infartante final, luego de que Negan, el nuevo gran villano de la serie —temible en el cómic homónimo creado de Robert Kirkman—, matara a uno de los protagonistas. Sin embargo, para generar una gran expectativa, los creadores del programa decidieron no mostrar cuál fue la víctima.

Aquel crimen está presente en el cómic (no diremos aquí quién muere en las viñetas) pero la serie de televisión no necesariamente repetirá lo que se muestra en relato original. Basta recordar que varias muertes han sido modificadas por Robert Kirkman en la pantalla chica.