• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vuelve el Food and Wine a Epcot en septiembre

El festival se celebrará del 25 de septiembre al 16 de noviembre / Foto cortesía

El festival se celebrará del 25 de septiembre al 16 de noviembre / Foto cortesía

Una de las novedades será la nueva área enfocada en vinos y quesos Artistry of Wine & Cheese, evocando el ambiente del Valle de Napa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En septiembre volverá el Epcot International Food & Wine Festival que todos los años reúne en ese parque de Walt Disney World de todo el mundo que van a degustar sabores de los países allí representados. Con cientos de platillos que muestran lo mejor de la comida de cada país invitado, una enorme cantidad de vinos para degustar y postres igualmente numerosos, este evento, considerado entre los mejores del mundo, es una oportunidad para aprender más sobre la gastronomía mundial.

El festival se celebrará del 25 de septiembre al 16 de noviembre y como novedad este año, en que celebran su edición número 20, las presentaciones y mercados de los países que serán más de 30, se han expandido del World Showcase del parque hacia Future World.

Otras novedades serán la nueva área enfocada en vinos y quesos Artistry of Wine & Cheese, evocando el ambiente del Valle de Napa. Allí se servirá una bandeja de quesos en una paleta de pintor para hacer maridajes con vinos.

Next Eats, también es nuevo, contando con los mercados Sustainable Chew y Chew Lab, inspirados en el programa televisivo de ABC, The Chew, con los anfitriones Mario Batali, Michael Symon, Carla Hall, Clinton Kelly y Daphne Oz. El programa se emitirá desde Epcot durante el festival. Entre el ofrecimiento culinario habrá trufa de chocolate confeccionada con nitrógeno y caramelo de whisky