• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Volverán las gemelas Olsen a Tres por tres?

Gemelas Olsen / Eme

Gemelas Olsen / Eme

"Trataremos de tener a todos para el especial de una hora con la reunión", dijo el actor John Stamos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Tres por tres" ha avivado la nostalgia. La serie que fue un éxito de sintonía a principios de los años noventa volverá con una historia derivada que se estrenará por la plataforma de streaming Netflix.

John Stamos, el actor que interpretó al tío Jesse, hizo el anuncio en el programa de Jimmy Kimmel y contó además qué pasará con Ashley y Mary Kate Olsen, las actrices que se hicieron famosas por darle vida a la tierna Michelle en "Tres por tres".

"¿Volverán las Olsen para este spin-off?", le preguntó Jimmy Kimmel a Stamos obteniendo una ironía como respuesta. "Si no las podemos conseguir, te vestiremos a ti", le dijo.

El actor luego se puso más serio y aclaró el panorama: "Fuller House", nombre que recibirá la serie derivada de "Tres por tres", comenzará con un especial de una hora que incluirá una reunión de todo el elenco.

"Trataremos de tener a todos para el especial de una hora con la reunión. Luego será el spin off, que seguirá la historia de los personajes de D.J. Tanner, Stephanie Tanner y Kimmy Gibler", explicó.