• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vocalista de Maroon 5 actuó gratis en una película

Adam Levine: Según el <i>Hollywood Reporter</i>, al vocalista de Maroon 5 gana $ 10-12 millones de dólares en NBC por temporada de The Voice | Foto: ADN

Adam Levine| Foto: ADN

"Hice está película sin que me pagaran", confesó Adam Levine, quien personifica al novio de Keira Knightley en la comedia romántica "Begin Again"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, confesó a la revista US Today que no cobró ni un solo dolar por su participación en la cinta "Begin Again", la cual marca su debut en la pantalla grande.

"Hice está película sin que me pagaran. Soy muy afortunado de que estoy en esa posición", comentó la voz de "She will be loved", quien agregó que su llegada al mundo del cine se enmarca en su intención de "tener buenas experiencias" porque "no quiero hacer un montón de cosas que odio".

El artista que oficia como juez en el programa busca talentos "The Voice" comentó que se ha esmerado en "tratar la actuación de manera completamente diferente" a su rol de músico, ya que destacó que en esta nueva faceta profesional "puedo darme el lujo de no tener que pensar en términos de dinero".

En "Begin Again", Levine da vida a Dave, el novio del rol de Keira Knightley. Tras poner fin a su relación, su personaje se va a vivir a Nueva York para comenzar una carrera como cantante, mientras su ahora ex pareja, Gretta (Knightley), conoce a un productor musical cesante llamado Dan (Mark Ruffalo), quien promete impulsarla como cantautora. Ya convertido en una estrella, Dave regresa para intentar reconquistar a quien fuera su novia.

"Estaba un poco asustado (antes de actuar) y la manera en que respondí fue creer en mi mismo", confesó el amigo de Shakira.

En el filme, dirigido por el irlandés John Carney, Adam Levine también participa interpretando algunos temas de la banda sonora, donde se pueden encontrar temas entonados por la propia Knightley.