• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vocalista de Coldplay comenta sobre nuevo trabajo con Rihanna

Los recientes problemas amorosos de Chris Martin habrían inspirado buena parte de las canciones de Ghost Stories | EFE

Chris Martin | EFE

Chris Martin afirmó que le encanta compartir estudio con la cantante pop

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reconoció estar trabajando en un nuevo tema que incluiría la participación de Rihanna, el cual podría incluso estar en el próximo disco de la banda.

La agrupación británica se reencontraría con la estrella del pop tras trabajar juntos en 2011 en el single "Princess of China", participación que ha recibido elogiosas palabras de parte de Martin.

"Me encanta estar en el estudio con Rihanna", aseguró el músico en entrevista con la emisora de radio estadounidense Fresh 102.7, añadiendo que no se trata necesariamente de trabajar "con" la cantante, sino aclara "yo estaba trabajando para ella. No creo que ella siquiera preguntara, yo sólo dije 'por favor, ¿puedo probar algo?".

Respecto a si Rihanna estará en la nueva producción discográfica de Coldplay Martin aseguró "espero que sí. Tengo una canción muy bonita que... tal vez, eso espero".

Chris Martin además confirmó que la agrupación ya está trabajando en su nuevo disco, explicando que "sabíamos que queríamos hacer esta cosa llamada 'Ghost stories', y después hacer otra cosa", agregando que después de ello planean realizar una nueva gira.