• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vivir la fantasía de unas vacaciones en una isla desierta es posible

La fantasía de la isla desierta, donde nada ni nadie pueda molestar, es una realidad viva en Indonesia / docastaway.com

La fantasía de la isla desierta, donde nada ni nadie pueda molestar, es una realidad viva en Indonesia / docastaway.com

Las islas de Indonesia son ideales para quienes gusten de acampar o dormir en cabañas y estar en contacto pleno con la naturaleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A mitad de camino entre Malasia y Nueva Guinea, Indonesia es un paraíso insular en pleno sureste asiático. Sus islas, en medio del agua azul, se caracterizan por lo agreste y, aunque carecen, muchas veces, de infraestructura básica, son una invitación a la soledad y a la aventura.

La fantasía de la isla desierta, donde nada ni nadie pueda molestar, es una realidad viva en Indonesia. Ideal para quienes gusten de acampar o dormir en cabañas y estar en contacto pleno con la naturaleza.

Lo imperdible: las playas de la isla de Siroktabe y sus aguas tan calmas como transparentes son perfectas para el snorkel. Las islas Amparo y Gambolo tienen cabañas rústicas en alquiler y un servicio de guías locales para recorrerlas, aunque se puede prescindir de ellos para un máximo aislamiento de la civilización.

Cómo llegar: a Yakarta se llega vía Doha (con Qatar), combinando luego con Garuda, la aerolínea de bandera indonesia. Los servicios hacia las islas más pequeñas salen desde Java, pero también desde las islas de Sumatra y Batam, por lo que un vuelo de cabotaje puede ser necesario. Para llegar a las islas, los transportes más populares son el ferry y las canoas motorizadas.