• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Quién es Vitalii Sediuk, el periodista más odiado por las estrellas

Quién es Vitalii Sediuk, el periodista más odiado por las estrellas / AFP

Quién es Vitalii Sediuk, el periodista más odiado por las estrellas / AFP

El reportero ucraniano acaparó la atención esta semana luego de haber traspasado la barrera de la premiere de "Maléfica" para agredir a Brad Pitt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las alfombras rojas siempre se han caracterizado, a ojos de los críticos, por mostrar los looks de las celebridades que acuden a los eventos. Sin embargo, desde hace algún tiempo, esto ya no es así, algo que se vio reflejado esta semana cuando el periodista ucraniano Vitalii Sediuk traspasó una barrera en la premiere de "Maléfica" y agredió a Brad Pitt.

Tras el incidente, el periodista perdió su empleo, se encuentra detenido y está siendo acusado judicialmente por cuatro cargos: por asalto, agresión, actividad ilegal e interferencia ilegal en un evento.

Pero, ¿quién es Sediuk y por qué se atreve a hacer algo así?, se preguntarán muchos. El reportero, de 26 años, pertenece a un canal de televisión ucraniano y se hizo conocido por presentarse en eventos de este estilo, donde hace el ridículo, le hace pasar malos ratos a las estrellas y, por lo general, termina con problemas judiciales.

Este "bromista" cuenta con una larga lista de "fechorías" contra diversas celebridades y eventos. Comenzó en 2009 en el canal TET, donde se caracterizó por realizar osadas entrevistas a figuras como Bill Clinton y Pamela Anderson, que más tarde subía a su cuenta de YouTube.

A continuación te contamos algunas "bromas" por las que ha hecho noticia. Si te acuerdas de alguna que no aparece en el listado, agrégala en la caja de comentarios que aparece al final.