• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Visita el templo hindú más grande del mundo fuera de la India

Entre los atractivos del  complejo se encuentran Madir / Foto youtube

Entre los atractivos del complejo se encuentran Madir / Foto youtube

Londres esconde un templo hindú que para muchos visitantes pasa desapercibido pese a su bella construcción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Londres es uno de los destinos ideales para empaparse de historia, pero en lugar de ir por sus puntos más icónicos, esta vez te recomendamos recorrer uno de los lugares menos conocidos por los viajeros. Se trata del Templo Neasden, considerado el más grande del mundo fuera de la India.

Este templo hindú ubicado en el distrito de Brent, al noreste de Londres, fue construido enteramente con métodos y materiales tradicionales como piedra caliza búlgara y toneladas de mármol italiano. Por esta razón fue denominado como el primer templo de piedra tradicional hindú de Europa.

Entre los atractivos del complejo se encuentran Madir, un templo hindú tradicional tallado completamente a mano que sobresale por su bella arquitectura y cúpulas; una sala de exposiciones permanentes dedicada al hinduismo y el BAPS Shri Swaminarayan Haveli, un centro cultural que alberga un salón de actos, gimnasio, librería y oficinas.

La entrada al templo es gratuita, y solo debes pagar una entrada de 2 dólares en las fechas que haya una exposición en su interior. Se encuentra abierto toda la semana y la mejor hora para visitarlo es antes del mediodía.