• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vine se actualiza y suma función de mensajes privados

Vine tuvo un amplio crecimiento en 2013 / El Universal de México

Vine tuvo un amplio crecimiento en 2013 / El Universal de México

Desde hoy, los usuarios podrán mantener conversaciones privadas, usando textos y "vines". Aunque se puede enviar el mismo mensaje a varias personas, no hay soporte para chats grupales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vine, la aplicación de videos de 6 segundos propiedad de Twitter, se actualizó, sumando una interesante función: la mensajería privada entre dos usuarios.

Según describe la compañía en su sitio oficial, "Vine Messages" entrega la posibilidad de enviar videos "vine" a un usuario de forma privada, sin que queden publicados en el perfil de ninguno. Además, pueden compartir mensajes de texto y clips de otras personas.

La herramienta también entrega la posibilidad de compartir un clip con varias personas al mismo tiempo, aunque no hay soporte para chats grupales: cada usuario recibirá el video en una conversación particular.

Los usuarios también tienen la opción de enviar más videos privados dentor de una ventana de chat, aunque respetando el límite de tiempo de seis segundos.

La nueva función es muy similar a "Instagram Direct", presentada por Instagram el año pasado como una opción de compartir contenido privado entre dos personas.