• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vinculan al príncipe Harry con narcotraficante que llevó droga desde Venezuela

Portada de The Telegraph | Foto: The Thelegraph

Portada de The Telegraph | Foto: The Thelegraph

El libanés Fidelio Cavalli fue acusado en el año 2012 por la justicia norteamericana por llevar 1,5 toneladas de drogas desde el país suramericano hacia el líbano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una exlusiva de The Times se conoció que el príncipe Harry de Inglaterra mantiene una amistad con el libanés Fidelio Cavalli de 45 años, quien está acusado por la justicia norteamericana por alquilar en el año 2012 un avión con 1,5 toneladas de drogas desde Venezuela al Líbano.

En la publicación del diario mencionado anteriormente, destaca una fotografía en donde destacan ambos.

La droga tenía como destino los paramilitares Chiíes de Hezbollah y fuer introducida por una banda armada venezolana a la aeronave.

La orden precisa era hacer escala en un aeropuerto ubicado en Benín, en el golfo de Guinea. Sin embargo, la indicación no fue acatada y se desvió hacia las Islas Canarias, donde la policía interceptó el cargamento valorado en 95 millones de euros.

Harry conoció a Cavalli, un libanés a través del magnate dubaití Mohamed al-Habtoor, de 46 años, con quien comparte su gusto por el polo.

Tanto Harry como Cavalli han compartido s fiestas en un yate privado en el Golfo, en un campeonato de polo en Dubai y el año pasado concurrieron juntos a la prueba de Fórmula 1 en Abu Dabi.