• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vince Vaughn en conversaciones para unirse a la segunda temporada de "True Detective"

Vince Vaughn / AFP

Vince Vaughn / AFP

De confirmarse la noticia, el protagonista de "Los rompebodas" sería uno de los cuatro protagonistas de la exitosa serie de HBO

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vince Vaughn podría volver a la televisión, pero con un papel más grande, ya que se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de la segunda temporada de "True Detective".

Según informó "E! News", el protagonista de "Los Rompebodas" podría interpretar uno de los cuatros papeles protagónicos de la exitosa serie de HBO.

En las últimas semanas, diversos nombres han sonado como posibles protagonistas de la serie. Los nombres que actualmente se encuentran más fuertes en los rumores son los de los actores Colin Farrell y Taylor Kitsch.

La primera temporada de "True Detective" tuvo en los papeles principales a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Ambos se encuentran nominados al Emmy como Mejor actor de serie dramática por los papeles que interpretaron en la serie.

"True Detective" es un drama policial de HBO que, en su primera temporada, muestra la historia de un asesino en serie perseguido por una pareja de detectives. El programa sigue un formato de antología, por lo que para sus siguientes ciclos se podrán observar diferentes historias con elencos distintos.