• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vin Diesel dice que rodaje de Guardianes de la galaxia fue "terapéutico" tras muerte de Paul Walker

El actor estadounidense Vin Diesel / EFE

El actor estadounidense Vin Diesel / EFE

La nueva película del actor de "Rápido y furioso" se estrenará el 31 de julio. Esta semana lanzó un nuevo tráiler que puedes ver aquí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La muerte del actor Paul Walker afectó muchísimo a su coprotagonista en la saga "Rapido y furioso", Vin Diesel, quien asegura que el rodaje de su nueva película, "Guardianes de la galaxia", lo ayudó a sobrellevar el duelo.

"Fue muy personal. Fue un mes despúes del accidente que afectó a mi hermano Paul Walker, y fue la primera vez que trabajé desde eso", dijo Diesel en una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos de la cinta de superhéroes.

"A pesar de que fue un desafío, volver al trabajo fue terapéutico", indicó el actor.

"Guardianes de la galaxia" se estrenará en Chile el próximo 31 de julio. Ayer se lanzó un nuevo tráiler oficial para adelantar la historia del piloto Peter Quill, quien inicia una misión espacial con un curioso grupo de exploradores tras encontrar una esfera que guarda fuertes poderes.

Vin Diesel da voz a Groot en esta nueva cinta de Marvel, en la que también participan Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Peter Quill), Bradley Cooper (Raccoon) y Benicio del Toro (Taneleer Tivan).