• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vin Diesel cree que Rápidos y furiosos 7 merece un Oscar

En 2011, cuando se estrenó Fast Five, el actor también dijo sentir que la película merecería ser nominada a los Premios de la Academia / Foto Archivo

En 2011, cuando se estrenó Fast Five, el actor también dijo sentir que la película merecería ser nominada a los Premios de la Academia / Foto Archivo

El actor de la saga de acción dijo que la nueva cinta es tan buena que merece ser nominada en la categoría de Mejor Película 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rápidos y furiosos 7 tiene previsto batir récords de taquilla con su estreno este 1° de abril. Sin embargo, para Vin Diesel, uno de sus protagonistas, los méritos de la cinta serán superiores a su poder de recaudación.

Según dijo en una entrevista con Variety, Furious 7, nombre que lleva la nueva entrega de la saga de Rápidos y furiosos, es la "más grande cinta de la historia", por lo que cree incluso que debería  ser considerada para los premios Oscar.

"Universal va a tener con esta película la más grande cinta de la historia. Probablemente ganaría el Oscar a la Mejor Película, a menos claro que los Oscar no quieran ser relevantes nunca", declaró Diesel, quien ya había tenido aspiraciones similares años atrás.

En 2011, cuando se estrenó Fast Five, el actor también dijo sentir que la película merecería ser nominada a los Premios de la Academia.

Como recuerda el portal Huffington Post, en aquella ocasión Diesel dijo que "no le sorprendería" si la gente empezara a hablar de una posible nominación para el filme. "No porque seamos la clase obrera, quiera decir que no somos geniales", afirmó.