• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vin Diesel recordó el consejo como padre que Paul Walker le dio

Walker, quien ya era padre en ese momento, le ofreció un poco de sabiduría a su compañero | Foto: El Mercurio

Walker, quien ya era padre en ese momento, le ofreció un poco de sabiduría a su compañero | Foto: El Mercurio

"Paul (me) dijo que entrara a la sala de partos, me apropiara de ella, estuviera presente, que no lo rehuyera y que cortara el cordón umbilical. ¡Ni siquiera sabía qué era el cordón umbilical!", comentó el actor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vin Diesel, quien puso a su bebé recién nacido el nombre de su amigo y compañero de reparto Paul Walker, aseguró que su participación en el nacimiento se debió por completo al consejo que le dio el fallecido actor.

"Quizá nunca hubiera entrado a una sala de partos de no haber sido por Paul", aseguró Diesel.

El protagonista de la saga Rápido y furioso anunció antes en el programa Today que había llamado a su hija Pauline en honor a Walker.

Walker, que era padre, ofreció un poco de sabiduría a su compañero hace siete años antes de que Diesel, de 47 años, y su pareja desde hace años, Paloma Jiménez, tuvieran a su hija Hania, que ahora tiene 6 años. 

"Paul (me) dijo que entrara a la sala de partos, me apropiara de ella, estuviera presente, que no lo rehuyera y que cortara el cordón umbilical. ¡Ni siquiera sabía qué era el cordón umbilical!", comentó el Diesel.

"Siete años después, al ingresar a la misma sala de partos, no pude evitar que mi mente regresara y reflexionara sobre el mejor consejo que alguien me haya dado", señaló.

"Cuando estaba cortando el cordón umbilical y observando a Paloma, escuché su consejo", dijo. Cuando llegó el momento de escribir el nombre de la recién nacida, su decisión fue Pauline, agregó el actor.