• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vin Diesel publica foto junto a hermanos de Paul Walker en rodaje de nueva Rápido y Furioso

Vin Diesel junto a Caleb y Cody Walker | Foto: https://www.facebook.com/VinDiesel

Vin Diesel junto a Caleb y Cody Walker | Foto: https://www.facebook.com/VinDiesel

"Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, debo decir a sus padres que hicieron un gran trabajo", dijo el actor en su Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de la franquicia "Rápido y Furioso" retomó las grabaciones de la séptima entrega de la saga, la cual será rodada con ayuda de los hermanos de su fallecido protagonista, Paul Walker.

El actor Vin Diesel publicó una imagen de las grabaciones, donde aparece junto a Caleb y Cody Walker. La  fotografía es acompañada por un mensaje que recuerda cómo enfrentó la muerte de su compañero de reparto.

"Cuando escuché las noticias, dejé la producción, me subí a un avión y me llevé a mi familia y a Michelle de vuelta a Los Angeles, directamente hacia la casa de sus padres", dijo Vin Diesel en si Facebook.

"Su papá dijo 'Paul te quería Vin' y yo incómodamente nervioso le dije 'aww, vamos'...y luego él dijo 'No tienes que estar con alguien cada segundo para amarlo'...y es verdad", añadió el actor.

"Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, debo decir a sus padres que hicieron un gran trabajo", aseguró.

La séptima película de la franquicia, dirigida por James Wan (El juego del miedo 1", "El conjuro"), se estrenará el 10 de abril de 2015.