• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lindsay Lohan denuncia a gritos que su novio intentó estrangularla

Lindsay Lohan junto a Egor Tarabasov | AP

Lindsay Lohan junto a Egor Tarabasov | AP

La policía ingresó a la vivienda de Lohan por las llamadas de los vecinos, para lo que tuvieron que derribar la puerta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz norteamericana Lindsay Lohan (30), envuelta en escándalos desde la década pasada, denunció haber sido agredida por su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov (23). Ella realizó el anuncio la madrugada del sábado último desde su departamento en el barrio de Knightsbridge, Londres (Reino Unido).

En un video obtenido por el diario británico The Sun se observa a lo lejos a Lindsay Lohan, quien sufre un colapso nervioso mientras grita que su novio intentó estrangularla. "Casi me mata. (…) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!", dijo. La persona a la cual se dirige sería su pareja, también presente al momento de la grabación.

La policía ingresó a la vivienda de Lohan por las llamadas de los vecinos, para lo que tuvieron que derribar la puerta. "No había nadie en el interior, pero se hicieron preguntas y los ocupantes fueron rastreados y hallados en buen estado de salud", menciona el parte policial.

"Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales", indicó Lohan este lunes en la red social Instagram.

La actriz culmina su mensaje con lo siguiente: "Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjennos resolver nuestros asuntos personales". Al cierre de este artículo, la publicación ha recibido más de 21.000 me gusta y 600 comentarios en Instagram.