• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vea el video de cómo Victoria's Secret elige a sus modelos para Navidad

Victoria´s Secret devela cómo elige a sus modelos para el show de Navidad

Victoria´s Secret devela cómo elige a sus modelos para el show de Navidad

Infartante casting lo subieron a Youtube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es el show más esperado de fin de año. En el mundo de la moda, la pasarela que prepara Victoria´s Secret para Navidad ya es una tradición y un espectáculo que fascina a todo el orbe.

Una de las sorpresas es que la top model Cara Delevingne no estará entre el grupo de ángeles debido a que tiene compromisos con Karl Lagarfeld en Austria el mismo día del impactante desfile, el próximo 2 de diciembre en Londres.



Luego, el 9 del mismo mes será mostrado en televisión por el canal CBS.

Pero la marca de lencería no se deprime por ello, y acaba de poner en Youtube un video con el proceso de selección de las modelos que van a subirse a la pasarela con esas piezas de joyería –literalmente- acompañadas de majestuosas alas. VS ya confirmó que en el show estarán presentes los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier.

Así como Cara no estará tampoco se podrá concretar el estreno Kendall Jenner en el desfile navideño porque también tendrá que estar en el show de Chanel.

Algunas de las confirmadas son Grace Mahary, Shanina Shaik y Jourdan Dunn, que han estado en el pasado, así como Sara Sampaio, Lais Ribeiro.

En el video del casting que realizó VS, el jefe de marketing, Ed Razek señaló que “cada año se vuelve más competitivo. Se preparan, muchas de ellas boxean y muchas otras están haciendo Pilates”.


Otro seleccionador señala que cada vez se presentan más modelos porque saben que estar en el show les dará la mayor visibilidad, una que jamás obtendrían en otra pasarela.

Este video, en todo caso, el viene muy bien a VS para superar la polémica de hace algunas semanas donde la presión de las redes sociales obligó a la marca a cambiar la publicidad para un nuevo sostén que habían nominado "the perfect body".