• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El ángel de Victoria’s Secret que ahora quiere ser una "buena esposa"

Kylie Bisutti aseguró que se sentía como un  pedazo de carne en las pasarelas / Cortesía

Kylie Bisutti aseguró que se sentía como un pedazo de carne en las pasarelas / Cortesía

La ex modelo Kylie Bisutti dice haber dejado su carrera en la pasarela por seguir la iglesia, y anunció que sacará una línea de ropa "decente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Dejé mi carrera de modelo por Dios”, esa es la explicación que Kylie Bisutti entrega para justificar por qué abandonó lo que para muchas maniquíes es un sueño, como lo es ser rostro de Victoria’s Secret, una de las marcas más conocidas mundialmente por la lencerías y las bellas mujeres que tiene modelándolas.

Tal como escribió en una columna para New York Port, corría el año 2011, y Bisutti rompió en llanto luego de posar ante un fotógrafo que le pedía subirse la camisa “como si no tuviese ropa interior”, porque eso “es lo que hacen las modelos de Victoria's Secret”. "Estaba en mi habitación, me puse de rodillas y comencé a rezar, ´Dios, ¿por qué me hiciste ganar el concurso de Victoria's Secet si me iba a sentir de esta manera? No estoy honrando a mi marido. ¡Solo quiero respuestas!’".

Y tr5as una larga carrera que desde los 8 años venía haciendo como modelo, a sus 21 años de edad y tras desfilar en 2009 para la marca de ropa interior junto a Alessandra Ambrosio, se despidió de las cámaras y se fue a Montana con su esposo, para "disfrutar del aire libre” y ser voluntaria en la iglesia.

"No sigas a tu corazón, sigue a Jesús"

"Me estaban pagando por quitarme la ropa y posar provocativamente para estimular a los hombres. Ya no se trataba de ser una modelo de ropa; me sentía como un trozo de carne", ha señalado la ex modelo, quien esta semana, publicó en Estados Unidos “No soy un ángel: de modelo de Victoria's Secret a modelo de conducta”.

Asimismo, la devota mujer anunció que sacará su propia línea de ropa “decente”, y desde su blog personal, aconseja a sus lectores con frases como "No sigas a tu corazón, sigue a Jesús".

Por su parte, Victoria’s Secret entregó un comunicado a la revista People, en el que explica que "la señora Bisutti se ha inventado declaraciones en cuanto a su breve relación con Victoria's Secret. En 2009, ella ganó un concurso para aficionadas, participó en una sesión de fotos y no ha trabajado para nosotros desde aquel año. Ella habla repetidamente de una relación que simplemente no existió".