• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Víctor Manuelle se convierte en mensajero de paz

Víctor Manuelle | Foto Archivo El Nacional

Víctor Manuelle | Foto Archivo El Nacional

El cantante estrena el clip de su sencillo "Que suenen los tambores"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevo manejador, un próximo disco, una gira y un concierto en el Coliseo de Puerto Rico son algunos de las noticias que compartió el cantante Víctor Manuelle anoche en el marco del estrenó del vídeo musical de su sencillo, “Que suenen los tambores” del compositor cubano Osmani.

Filmado en Hidalgo, México, por el cineasta venezolano Miguel Ferrer, el Sonero de la juventud aparece en la historia como un apóstol que llega  a un poblado con la luz del día a llevar un mensaje de paz al ritmo de tambores y alegría.

“Soy como un mensajero de paz que aterriza en este pueblo que en ese momento está pasando por ciertas calamidades y llega trayendo la luz del día y un niño se fija que por donde voy pasando el mundo se va transformando, y sigue ese mensajero para ver lo que está ocurriendo. Esta es de las pocas veces  que llevo este tipo de mensajes, y que se ha promocionado, porque cuando lo he grabado no ha pasado nada, y este ha sido un éxito. Está número uno en el listado Tropical Airplay por 24 años”, comentó el cantautor anoche durante una presentación celebrada en el Teatro Ambassador de Santurce.

Víctor Manuelle presenta “Que suenen los tambores”

El cantante Víctor Manuelle regresó a la primera posición de la cartelera tropical de Billboard con el primer sencillo de su nuevo álbum “Que suenen los tambores”.

 

Porque las culturas antiguas usaban los tambores para llevar mensajes y ellos son los que llevan el ritmo en el género, Víctor Manuelle siente que es el complemento ideal.

La producción de salsa, que incluirá el sencillo, sale a la venta a principios de año y estará seguida por una gira que iniciará en febrero y concluirá en la Isla en el verano con un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

Sobre la esperada boda con su pareja Frances Franco, el artista sólo respondió “van a sonar los tambores, no voy a hablar de eso”.

Comentó que sus hijos ya están grandes, las niñas ya tienen 18 y 17 años mientras que el varón cumplió 16. “Todos ellos son habilidosos pero ninguno me ha demostrado que se va a inclinar por la música, creo que no quieren hacer lo que papi hace, lo más importante es que son saludables”.

Reveló que no descarta volver a actuar. “Me han hecho acercamientos pero no he podido aceptar porque no coincide con mi agenda que es bastante complicada, acercamientos de Colombia para cortometrajes, y Argentina, pero requieren que me aleje de la música por bastante tiempo. No es lo que busco pero si aparece lo aprovecho”.  

Se acercan las fiestas y el cantante sólo quiere estar junto a su familia. “Voy a aprovechar para disfrutarme a todos, la familia cercana y lejana, con mis amistades en mi barrio en Isabela para recargarme las baterías, aparte de que tengo algunas actividades privadas y un viaje a Venezuela”.

Su mensaje esta Navidad es que se necesita hacer cosas positivas. “No podemos pintar un mundo de fantasías porque las cosas están malas, pero no podemos ahogarnos en eso. Tenemos que tratar que el 2015 sea un año de esperanza, de cosas buenas y de echar pa’ lante porque nosotros hemos demostrado a través del tiempo que los boricuas somos buenos en lo que hacemos y siempre que las cosas están malas sale un artista, un deportista, un Ricky Martin, un Tito Trinidad, y va a venir una cepa de esas”.