• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Víctima de la masacre de Orlando pertenecía al equipo de Harry Potter

J.K. Rowling, escritora de la saga de Harry Potter | Foto: elmeme.me

J.K. Rowling, escritora de la saga de Harry Potter | Foto: elmeme.me

La escritora J.K Rowling comentó en redes sociales sobre la muerte de Luis Vielma, un joven de 22 años que falleció tras el ataque a un club nocturno del estado de Florida durante el fin de semana. Vielma trabajaba en la atracción turística dedicada al mundo del mago en el parque de entretenciones de Universal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"No puedo dejar de llorar", escribió en redes sociales la creadora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling. La escocesa utilizó Twitter para subir la fotografía de una de las víctimas de la masacre ocurrida el fin de semana en la ciudad de Orlando.

La razón para esto es que Luis Vielma, un joven de 22 años que falleció tras el ataque al club nocturno, era parte del equipo de la atracción turística dedicada al mundo de Harry Potter en el parque de entretenciones de Universal.

En el mensaje completo, Rowling escribió: "Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar". Además de escribir esto, según reporta Entertainment Weekly, la escritora retuitió algunos recuerdos de otras personas que lo conocieron en Universal.

"En la sala de descanso era el chico agradable que te caía bien a los cuatro segundos de entrar al lugar", escribió Melissa A. Gibbo, mientras que Sarah Moore dijo "Fue tan amable con mi hijo, un chico muy amoroso".