• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Viajó a conocer pareja y ahora lo acusan de matarla

Viajó a conocer pareja y ahora lo acusan de matarla / El Comercio/Perú/GDA

Viajó a conocer pareja y ahora lo acusan de matarla / El Comercio/Perú/GDA

Carl Singleton (41) vivía en casa de Ashley Agumbi (22) luego de conocerla vía Facebook. Ahora está detenido en Nairobi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un británico identificado como Carl Singleton fue detenido en Kenia acusado de haber asesinado a Ashley Agumbi, pareja que conoció vía Facebook.

Según informa el Daily Mail, el hombre -que viajó a esta zona africana hace seis meses- habría arrojado al wáter los medicamentos que su pareja consumía para controlar su diabetes.

La pareja se conoció a través del Facebook hace varios meses. No obstante, recién decidieron formalizar su relación cuando él viajó desde Inglaterra hacia África. Todo parecía bien. La madre del presunto asesino señala que su hijo "es muy buena persona".

Carl tiene 41 años y era 19 años mayor que la estudiante universitaria Peris Ashley Agumbi Mumtah. Pese a esto, la familia de esta última aceptó acoger al tipo en su vivienda.

La muerte de Agumbi llegó dos días después de que Carl escriba al Facebook de sus familiares en Inglaterra que pensaba extender su estadía en Nairobi por un tiempo más (seis meses, al menos).

Se supo que la víctima llegó a recibir atención médica pero al parecer esta no fue suficiente debido a su avanzada gravedad.