• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Viaje sin endeudarse

Entre más pronto empiece a ahorrar ¡mejor! / Foto Pixabay

Entre más pronto empiece a ahorrar ¡mejor! / Foto Pixabay

Hay que tener disciplina y voluntad para poder alcanzar ese sueño de viajar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si ha soñado con salir de su país a explorar al mundo, es hora de empezar a realizar sus sueños. Y no se preocupe, no es necesario endeudarse ni explotar las rebajas. A continuación unos tips.

Ahorre: Es más que obvio que necesita bastante dinero así que piense en sus prioridades, ¿son más importantes las rebajas de fin de año que el boleto de avión para Europa? Entre más pronto empiece a ahorrar ¡mejor! ¿Su viaje es algo que quiere posponer porque no puede resistirse al shopping? Definitivamente no.

Amigos: Resistirse a las rebajas y al concierto de su artista favorito no será tarea fácil en su soledad.

Así que, ¿por qué no planear el viaje con otra persona? Así no solamente dividirán gastos, sino que también, entre ustedes, podrán motivarse a seguir ahorrando todos los días.

Opciones: Su viaje de ensueño tal vez no termine siendo tal como esperaba que fuera pero no tiene nada de malo, un pequeño cambio es mejor que ningún viaje en lo absoluto. En lugar de 15 ciudades, visitará 10 y no comprará tantos recuerdos porque a última hora, todo saldrá carísimo. Pero eso no quiere decir que no vaya a disfrutarlo, aunque sí es importante que esté preparado para cualquier cambio de planes.

Ofertas: Hay muchísimas aerolíneas que ofrecen grandes descuentos a principios de año o en el aniversario de la empresa. Y este es un descuento que, además de convenirle, le ahorrará dinero porque, después de todo, el avión será prácticamente lo más caro del viaje.

Adelantado: Una vez que haya ahorrado lo suficiente, empiece a reservar todo lo que pueda.

Generalmente, entre más cerca esté la fecha de salida, más subirán los precios.

No se rinda: Por último pero no menos importante: ¡no se rinda! Sin importar qué difícil se vuelva, vale más la pena seguir intentando que darse por vencido. Después de todo será una gran experiencia que siempre podrá recordar.