• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Viajar en solitario promueve el relax y el autoconocimiento

No tendrá cerca a nadie de su entorno que le recuerde los problemas / Foto Pixabay

No tendrá cerca a nadie de su entorno que le recuerde los problemas / Foto Pixabay

Lo único que debe tener muy presente es que los riesgos de viajar solo en cuanto a la seguridad se duplican, sobre todo dependiendo al país o ciudad que elijas, pero si se pone las pilas y se cuida, no pasará nada malo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1.- Puede ser usted mismo. Viajar en pareja o con un amigo hace que no uno no se comporte como en realidad es, así que en un viaje solitario puede estar lo más libre posible, hacer cosas que tal vez no habría hecho acompañado de alguien.

2.-Puede enamorarse. Al conocer tanta gente puede que también encuentre a su media naranja. Muchas personas han conocido durante sus viajes a su pareja y ese viaje se ha hecho eterno.

3.- Descansará como nunca. Viajar solo también puede ser la forma perfecta de tomarse un tiempo de relax como nunca había imaginado. Podrá darse masajes, pasear tranquilamente por la playa o por el centro de una ciudad, dormir hasta que le apetezca. Hacer lo que quiera, que siempre incluya descansar.

4.- Autoconocimiento. Pasar tiempo solo puede resultar muy interesante y enriquecedor, aunque para las personas que no lo acostumbran en realidad da miedo. Viajando solo conocerá facetas de sí mismo que quizás no entendía y aprenderá a disfrutar de las ventajas de la soledad.

5.- Descanso de los problemas. No se trata de escapars, pero en algún momento todos queremos un break y viajar solo lo da. No tendrá cerca a nadie de su entorno que le recuerde los problemas personales, laborales o económicos. La gente que conocerá no sabe nada de usted, más allá de lo que usted quiera contar.

Lo más importante es estar solo. Sí, parece lógico, pero es más complicado de lo que parece. En soledad podrá pensar con claridad lo que quiere, lo que no y hacia dónde va.