• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Viaja en este tren hacia el misterioso mundo de Agatha Christie

 El paseo tiene un costo de 490 dólares y parte de la estación London Victoria / Cortesía.

El paseo tiene un costo de 490 dólares y parte de la estación London Victoria / Cortesía.

El Murder Mystery Lunch te lleva en un recorrido por el pasado mientras intentas resolver un asesinato ocurrido en el vagón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Te invitan a un viaje en un lujoso tren por el campo a las afueras de Londres. Subes y te preparas para la partida. De pronto escuchas unos gritos y una mujer entra al vagón con un cuchillo atravesando su espalda, cae al piso y muere. ¿Qué harías?

Inspirada en la novela de misterio Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, la empresa Belmond ofrece este curioso recorrido llamado Murder Mystery Lunch a bordo del Belmond British Pulman, un lujoso tren con una ambientación que parece se quedó detenida en la década de los años 20.

Todos los pasajeros son sospechosos del asesinato. Pero para salvarse deberán ayudar a una detective a averiguar quién es el culpable del crimen mientras disfrutan de una cena exclusiva de cinco platos. No es extraño ver a los protagonistas de esta historia caminar por el corredor disfrazados como personajes de las historia de la popular autora británica.

Este tren tiene salidas estipuladas que se pueden ver en su página oficial. El paseo tiene un costo de 490 dólares y parte de la estación London Victoria.