• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sofia Vergara, Daniel Radcliffe y Peter Jackson tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

Sofía Vergara. 41 años de edad | AP

Sofía Vergara. | AP

El comité seleccionador hoy anunció los nombres de los 30 actores, músicos y figuras de la industria del entretenimiento que recibirán el reconocimiento en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 30 figuras del mundo del espectáculo recibirán el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre los cuales se destacan la actriz colombiana Sofia Vergara, el británico Daniel Radcliffe y el estadounidense Peter Jackson.

El comité de selección encargado de escoger quiénes son incluidos en el popular boulevard de Hollywood anunció hoy los nombres de los 30 elegidos.

En la lista también se encuentran el mexicano Eugenio Derbez ("No se aceptan devoluciones"), los comediantes Will Ferrell ("Zoolander"),  Melissa McCarthy ("Damas en guerra"), además del alemán Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria") los actores Jennifer Garner ("Elektra") y Paul Rudd ("Virgen a  los 40").

En la categoría "televisión" se incluirá al productor de "Los Simpson" James L. Brooks; al creador de "Padre de familia" Seth MacFarlane;  al director Ken Ehrlich; el chef Bobby Flay y a la animadora  Kelly Ripa.

También se sumarán los actores Jim Parsons ("The Big Bang Theory"), Chris O’Donnell ("NCIS: Los Angeles") y Amy Poehler ("Parks and Recreation").

El comité también decidió otorgar estrellas póstumas al novelista y guionista Raymond Chandler y al creador de "Batman", Bob Kane. Asimismo, se incluirá en el Paseo de la Fama a Snoopy.

La industria reconocerá, además, al locutar radial Larry Elder y a los directores musicales Kristin Chenoweth, Dick Gregory y Ennio Morricone.

La lista continúa con los músicos Lukasz "Dr. Luke" Gottwald,  Pharrell Williams, Pitbull, Al Schmitt y la banda Kool & The Gang.

La lista de seleccionados se terminó de elaborar el pasado 16 de junio.