• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Verano de fantasía en Orlando

La montaña rusa de los siete enanos: Seven Dwarfs Mine Train / Foto disneyparks

La montaña rusa de los siete enanos: Seven Dwarfs Mine Train / Foto disneyparks

En la ciudad al sur de Florida, las vacaciones pueden transcurrir entre atracciones inspiradas en cuentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Orlando es tanto el mejor lugar para enamorarse una y otra vez del cine como para explorar las maravillas del reino animal. La oferta es tan amplia que se necesitaría por lo menos un mes para disfrutar todo lo que Orlando tiene. Pero si cuenta con solo una semana, no hay problema: igual tendrá una de las mejores vacaciones de su vida.

Magic Kingdom es siempre una parada obligatoria en Orlando, en Florida. Tanto si es su primera vez en Orlando, si tiene niños o si le gustan las historias de Disney. Además de encontrar a Mickey y a las famosas princesas, puede subir a la recién estrenada montaña rusa de los siete enanos: Seven Dwarfs

Mine Train. Cruce un puente empedrado y camine por el bosque de Blancanieves para ingresar a la atracción. Al interior te esperan unos carritos mineros que te llevarán por el camino serpenteante de la mina donde verás a los pequeños personajes trabajando y cantando. Llegue a lo alto de la colina transitando por curvas y ¡agárrase fuerte! si no, se deslizará hacia las faldas de la montaña.

Pero tranquilo, que la aventura, como todas las de este parque, es apta para niños.

Hacer un viaje bajo el mar a bordo de unas enormes almejas es posible en Magic Kingdom. Under the Sea. Journey of the Little Mermaid recrea extractos de las escenas de la película La Sirenita y le presenta a sus curiosos personajes al ritmo de su soundtrack.

En el área temática de Fantasyland, también encuentra el clásico vuelo del elefante Dumbo que ahora se puede vivir por partida doble. La construcción de un segundo carrusel, con las subidas y bajadas de siempre, pero que gira en sentido contrario al antiguo, es otra de las experiencias que deleita a grandes y a chicos. Asimismo, si es fanático de Frozen, podrá ver el Frozen Summer Fun, un show que trae de vuelta a Anna, Elsa, Kristof y a Olaf y donde se deleitará con sus canciones y será posible tomarse fotos con ellos. ¿En dónde? En el Disney’s Hollywood Studios. Eso sí, solo hasta el mes de septiembre.