• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

“Los Vengadores: La era de Ultrón”, esta es la sinopsis oficial

Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo/ El Comercio

Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo/ El Comercio

Marvel y Disney revelaron la historia que desarrollará la segunda película de los superhéroes. Entérate aquí de más detalles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"La era de Ultrón", la segunda película de "Los vengadores", verá la luz recién en mayo del 2015; sin embargo, cada detalle de su producción ya viene concitando gran atención entre los millones de fans de la historia.

Esta vez, Marvel y Disney, las compañías detrás de este suceso de taquilla, compartieron la sinopsis oficial del filme, revelando algunos nuevos detalles sobre lo que veremos en pantalla el próximo año.

Aquí te  dejamos la sinopsis de la historia:

"Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un inactivo programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva cuando el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto, incómodas alianzas y acción inesperada sientan las bases para una épica y única aventura global"

Como ya es sabido, el reparto de "Los vengadores: La era de Ultrón" está conformado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth comoThor,  Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Se suman también en esta película Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).