• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Veintitrés niños resultaron intoxicados en colegio del sur de Bogotá

El rector de la institución académica, indicó que se trató de un caso de intoxicación leve | FOTO http://www.vanguardia.com/

El rector de la institución académica, indicó que se trató de un caso de intoxicación leve | FOTO http://www.vanguardia.com/

Los niños fueron atendidos por ambulancias de la Secretaría de Salud al interior del colegio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo que era una grata celebración de un cumpleaños de uno de los niños, se convirtió en un susto mayor, luego de que 23 niños del colegio San Juan de los Pastos, ubicado en el barrio Almirante Padilla, de la localidad de Usme, consumieran una torta en estado de descomposición.

Olimpo Coral, rector de la institución académica, indicó que se trató de un caso de intoxicación leve a causa de una torta que llevó un padre de familia para celebrar el cumpleaños de su hija.

“Consumieron normalmente la torta negra con gaseosa y al rato presentaron los primeros síntomas, como dolor de cabeza y estómago, mareo y vómito. De inmediato llamamos al número de emergencia 123 y a los cinco minutos se reportaron las ambulancias de la Secretaría de Salud con el personal médico. Por fortuna fue algo leve y no pasó a mayores”, explicó el rector del colegio ubicado en la calle 77 sur # 1A - 70 este.

Los 10 niños y 13 niñas, de 12 años de edad, fueron atendidos por ambulancias de la Secretaría de Salud al interior del colegio y luego de su valoración ninguno debió ser trasladado a un centro hospitalario.