• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vecino confesó haber disparado al perro de Salma Hayek

Salma Hayek / Foto: Archivo

Salma Hayek / Foto: Archivo

Las autoridades dieron por cerrado el caso, a pesar de que la actriz pidió que se hiciera justicia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los últimos días no han sido fáciles para la actriz mexicana Salma Hayek, luego de que hace poco más de una semana encontró sin vida a su perro Mozart.

La mascota fue asesinada de un balazo en el pecho, por lo que la protagonista de Frida pidió a los policías que buscaran al responsable.

Además, utilizó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje: "Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó". "Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", agregó Hayek.

Posteriormente se supo que el vecino de la actriz había sido quien disparó a la mascota, luego de que ésta ingresara a su hogar.

El hombre argumentó que constantemente los perros que tiene la mexicana entraban a su garaje y peleaban con sus mascotas, situación que se repitió el día que murió Mozart. Por esto es que tomó la decisión de espantar a los perros con su escopeta de perdigones, sin la intención de matar a ninguno de ellos. La policía creyó el argumento del hombre, por lo que dio por cerrado el caso sin tomar ninguna medida al respecto.

Hayek ha comentado en diversas ocasiones sobre su amor a los animales, especialmente los perros. De hecho, varios de los perros que tiene eran callejeros y ella los adoptó.