• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vanessa Hudgens exhibe su nuevo cambio de look

Vanessa Hudgens fue elegida recientemente para meterse en el papel de Rizzo/ AFP

Vanessa Hudgens fue elegida recientemente para meterse en el papel de Rizzo/ AFP

La actriz, recordada por su actuación en la película "High School Musical", compartió una imagen en su cuenta de Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y cantante Vanessa Hudgens,recordada por su actuación en el filme "High School Musical", estrenó cambio de look y publicó una imagen suya en su perfil de Instagram. La celebridad es conocida por cambiar de peinado frecuentemente. Fanáticos de la actriz no demoraron en llenarla de halagos en la publicación. 


La cuenta en Instagram de Vanessa Hudgens tiene más de seis millones de seguidores. Su última publicación, en la que presenta el cambio de look, alcanzó los 350 mil likes en un día.

La estadounidense, quien practica pilates habitualmente, pasó sus vacaciones en Nueva Zelanda y compartió fotografías de su viaje con sus seguidores en febrero. “Nueva Zelanda te voy a extrañar. Hay sido una gran aventura”, expresó Hudgens.

La ex chica de Disney fue elegida recientemente para meterse en el papel de Rizzo, en el musical en vivo de Grease que está preparando Fox. La adaptación se estrenará el próximo año.