• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Vacaciones para corazones rotos

El paquete especial “El poder de uno” busca animar a los solitarios  / Foto: Aleenta Phuket Resort & Spa

El paquete especial “El poder de uno” busca animar a los solitarios / Foto: Aleenta Phuket Resort & Spa

“Enjuaga tus lágrimas en el mar” es lo que ofrece este hotel con su paquete especial para viajeros solitarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para todos aquellos que no han encontrado a su media naranja o a los que les han roto el corazón en miles de pedacitos, hablando metafóricamente, el hotel Aleenta Phuket Resort & Spa, en Tailandia, ha decidido convertir sus románticas y paradisíacas playas en un refugio anti amor por tres noches.

Con su paquete especial “El poder de uno” busca animar a los solitarios para que den el primer paso para disfrutar de un tiempo de calidad consigo mismos y “sin más lágrimas”.

Los huéspedes podrán disfrutar de un picnic gourmet para una persona en la tranquilidad de la playa Natai. Se les brindan audífonos para que mientras estén ahí escuchen con calma un playlist especial con canciones que sin duda los animarán a “dejar ir y continuar”.

Serán consentidos con la experiencia de spa “Sobreviviré” una combinación de masaje y facial de relajación que según el hotel ayudará a sacar a ese amor de su cabeza. Y más adelante para “generar buen karma y dirigir su amor hacia otro objetivo”, participarán junto con la fundación Pure Blue que en una ceremonia de liberación de tortugas marinas.

Y para finalizar una clase privada de yoga, meditación o fitness con un instructor profesional. Más detalles en www.aleenta.com