• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Usuarios no registrados podrán unirse a conversaciones en Skype

Los usuarios tendrán un "permalink" de su conversación para poder compartirla / Foto: Skype

Los usuarios tendrán un "permalink" de su conversación para poder compartirla / Foto: Skype

A través de un link directo, personas que no tienen cuenta en el servicio de todas formas podrán acceder vía web 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hoy cualquier persona que no tenga una cuenta en Skype podrá de todas formas ser parte de una conversación a través de este servicio, ya que la popular aplicación de videollamadas se abrió a que las llamadas puedan ser "compartidas" con usuarios fuera de sus registros.

En un nuevo intento por competir con otros populares servicios de mensajería como Whatsapp, Google Hangouts o Messenger de Facebook, la aplicación perteneciente a Microsoft anunció una apertura de su servicio a personas que no tengan registro vigente, pero que sean invitadas a ser parte de conversaciones específicas.

De acuerdo con Microsoft, el funcionamiento será muy sencillo, ya que será a través de links directos. Es decir, cualquier usuario de Skype -en sus versiones para Windows, Mac o web- puede enviar un link único a otra persona, que sin necesidad de autentificarse con Skype podrá ser parte de la conversación utilizando la plataforma web.

Skype anunció que esta modificación ya está funcionando en Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo se irá incorporando en las próximas semanas. En tanto, la posibilidad de compartir una conversación vía móvil será añadida próximamente.

El servicio de mensajería recientemente también había estrenado un traductor universal y anunció la aparición de nuevos emoticones disponibles a través de sus múltiples plataformas.