• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Universal abrirá otro parque temático en Orlando

Krakatau será el volcán que tendrá unos 61 metros de altura y que será el corazón del parque / Foto Volcano Bay

Krakatau será el volcán que tendrá unos 61 metros de altura y que será el corazón del parque / Foto Volcano Bay

Volcano Bay se estrenará en 2017 contará con ríos, cabañas privadas de dos pisos y atracciones intensas. Su símbolo será un enorme volcán con cascadas de día y lava de noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Un parque único en su clase”. Así describió Universal Orlando Resort a su tercer parque temático en esa ciudad de Florida. Volcano Bay, que estrena en el 2017, será un parque acuático ambientado en una isla del Pacífico.

Su elemento símbolo será un enorme volcán que tendrá cascadas por el día y de noche se iluminará con lava. Toboganes permitirán deslizarse a toda velocidad desde el tope de ese volcán.

Con 12 hectáreas de terreno, el nuevo parque contará con ríos, cabañas privadas de dos pisos, atracciones intensas, incluyendo algunas como Honu, con balsas de gran tamaño donde pueden deslizarse toda la familia, así como varios toboganes.

A pesar del gran tamaño del parque y de sus numerosas atracciones, Universal dijo que los visitantes no tendrán que hacer largas filas o cargar sus balsas. “Redefiniremos la experiencia de hacer fila”, dijeron sus ejecutivos.

Volcano BayWaturi Beach será una piscina de olas multidireccionales con playas de arena suave y también un río tranquilo. Krakatau será el volcán que tendrá unos 61 metros de altura y que será el corazón del parque, donde los visitantes podrán aventurarse a explorar cavernas escondidas y cataratas. En la parte posterior del volcán habrá tres toboganes con un elemento sorpresa, una puerta que se abre a sus pies.

También tendrán la Ko’okiri Body Plunge, la primera chorrera del mundo cuyo trayecto atraviesa una piscina llena de gente, y que brindará una caída acelerada con un ángulo de 70 grados que te zambullirá 40 metros a través del centro de Krakatau.

Otras atracciones que prometen emociones intensas son Maku, la primera al estilo “platillo” de Norteamérica, que propulsa balsas de varios  pasajeros alrededor de tres curvas en forma de platillo;   Puihi, también con balsa para varias personas que zambullirá a los visitantes en un hueco oscuro que conduce a un embudo desde donde caerán al vacío desafiando la gravedad.  Además estarán Ohyah and Ohno Drop Slides para los atrevidos, que los llevará en una carrera repleta de acción en un río de caudalosas corrientes donde los visitantes tendrán que agarrase fuertemente a sus tubos salvavidas.