• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

En Universal Studios ya comenzó el Halloween

El evento requiere un boleto adicional al de la entrada del parque / Foto Universal Studios

El evento requiere un boleto adicional al de la entrada del parque / Foto Universal Studios

Las Halloween Horror Nights celebran su 25 aniversario. Para conmemorarlo, Universal prometió el evento más grande, largo e intenso jamás realizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terror y celebración son dos palabras que pueden resultar difíciles de combinar. Pero, cuando se trata de la festividad de Halloween, hay un evento que se ha coronado como rey para quienes disfrutan gritando, asustándose y teniendo pesadillas cuando llegan a casa.

Son las Halloween Horror Nights de Universal Studios en Orlando (HHN25), que este año celebran su 25 Aniversario. Para conmemorarlo, Universal prometió el evento más grande, largo e intenso jamás hecho y lo cumplió de acuerdo a los comentarios de los presentes de todas partes de Estados Unidos y otros países, que han abarrotado el parque desde el estreno del evento, el 18 de septiembre.

"Crear estos monstruos, que se traduzcan en realidad y que hagan que los visitantes amantes del terror se sorprendan y se asusten, es parte de nuestra meta", dijo Mike Aiello, director creativo de Universal Studios Florida.

Nueve casas del terror. Este es el primer año que hay nueve casas del terror, algunas nuevas y otras que se repiten por su popularidad. Entre estas Freddy vs. Jason, este año con un Jason enorme, peleando con Freddy en una batalla contra el bien y el mal, y The Walking Dead, una de las grandes favoritas, donde encontrará detalles de la quinta temporada de la exitosa serie, como la icónica escena de inundación del banco de comida.

Una de las casas más intensas de este año es la de Insidious, capturando la esencia de la famosa serie con la presencia entre otros del personaje The Man Who Can't Breathe The Purge, donde debe tratar de sobrevivir con vigilantes enmascarados, representando la noche en el que todos los delitos son declarados legales; y An American Werewolf In London, donde parece que de cualquier lugar pueden salir los sangrientos lobos que lo harán correr por los laberintos de una de las mejores casas embrujadas en la historia del evento.

El personaje protagonista de estas HHN25, Jack the Clown tiene su propia casa, Jack Presents: 25 Years of Monsters and Mayhem. Parecerá que es interminable y tiene razón, es la más larga de la historia de las HHN. También está en uno de los espectáculos en vivo, The Carnage ReturnsBody Collectors: Recollections RUN: Blood, Sweat and Fears, así como la súper intensa Asylum in Wonderland, para muchos la mejor casa 3D que ha hecho Universal. A veces desorienta, tiene efectos muy intensos, pero en eso radica la diversión.

Si le gusta mucho el evento y no quiere salir desilusionado, la mejor opción es comprar un boleto Express Pass que da acceso con menos fila a las nueve casas: la única manera de verlas todas. No se permite ir disfrazado y por lo intenso se recomienda para mayores de 13 años, aunque no está prohibido llevar niños. Las HHN también se celebran en Universal Studios Hollywood.

El evento requiere un boleto adicional al de la entrada del parque. Las HHN25 continúan hasta el 1 de noviembre en Orlando y también se ofrecen en otros parques de Universal, incluyendo el de Hollywood, en Los Angeles y el de Singapur. Hay más detalles en halloweenhorrornights.com/Orlando.