• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Universal Orlando Resort estrenará nuevo hotel

La decoración es de temática caribeña con un toque moderno / Foto cortesía

La decoración es de temática caribeña con un toque moderno / Foto cortesía

El Loews Sapphire Falls Resort estrenará en el verano de 2016 y será el será el quinto hotel del complejo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Universal Orlando Resort anunció la apertura del quinto hotel de su complejo, el Loews Sapphire Falls Resort que estrenará en verano de 2016.

Ambientada con una temática caribeña con un toque moderno, el hospedaje de 1.000 habitaciones y 80 suites, contará con la piscina zero entry tipo playa, la más grande de los hoteles de Universal. Tendrá más de 16.000 pies cuadrados, con arena de playa blanca, cabañas y una hoguera.

Quienes se hospeden en este hotel tendrán los beneficios de reservar en un hotel “dentro del parque”. Algunos de los beneficios son admisión temprana a Universal Studios y a Islands of Adventure, los parques de Universal Orlando Resort, transporte a esos parques y a CityWalk, el distrito de entretenimiento de Universal, así como pagar con su tarjeta-llave de la habitación en todos esos lugares.

Las opciones gastronómicas incluirán el restaurante Amatista Cookhouse, un restaurante de servicio completo inspirado en el Caribe con una cocina abierta y espacios al aire libre; el Strong Water Tavern, un lounge en el vestíbulo con vista a la cascada, que ofrecerá tapas; el Drhum Club Kantine, un bar y una parrilla junto a la piscina; el New Dutch Trading Co., para comida rápida y servicio a la habitación las 24 horas.

Detalles en www.universalorlando.com