• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Último episodio de Juego de Tronos es el más pirateado en historia de la TV

El episodio fue bautizado como ''Kill the boy'' debido a una decisión de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington / Foto: HBO

El episodio fue bautizado como ''Kill the boy'' debido a una decisión de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington / Foto: HBO

El capítulo emitido el domingo fue descargado más de 2,2 millones de veces en sólo 12 horas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capítulo de Juego de Tronos emitido el domingo por HBO, "Kill the Boy", se convirtió este lunes en el episodio más pirateado en la historia de la televisión.

Según las cifras del portal Excipio (el cual tiene por objetivo medir las descargas ilegales en Internet), el capítulo fue descargado más de 2,2 millones de veces en sólo 12 horas.

El informe de Excipio explica que las descargas se registraron en distintas partes del mundo, entre las 22:00 horas del domingo y las 10:00 horas de este lunes.

La producción, basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, registró el año pasado un récord de descargas ilegales tras la emisión del final de la quinta temporada, con 1,5 millones en 12 horas.

Juego de Tronos sufrió un imprevisto al inicio de su quinta temporada el pasado 12 de abril, pues ese mismo día se filtraron en Internet los primeros cuatro capítulos.