• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"Two and a Half Men" abordará el matrimonio gay en su temporada final

<i>Two And a Half Men</i> es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, y anteriormente Charlie Sheen. Cuenta con 13.9 millones de televidentes | Foto: Archivo

Two And a Half Men | Foto: Archivo

La presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, dijo que Walden Schmidt le pedirá a su amigo Alan Harper que se casen para poder adoptar un niño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La  temporada de cierre de "Two and a half Men" abordará dos temas relacionados a los derechos de los homosexuales: el matrimonio y la adopción de hijos.

Así lo aseguró la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, en un encuentro con la prensa estadounidense.

La máxima ejecutiva de la cadena de televisión dijo que la décimo segunda temporada presentará un "gran giro" en la historia, debido a que el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, le propondrá matrimonio a su amigo Alan (Jon Cryer)

"Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero. Asi es que finalmente dice 'me voy a proponer a Allan y nos vamos a casar y adoptaremos un niño como matrimonio homosexual", dijo Tassler en declaraciones citadas por "The Hollywood Reporter".

La presidenta de CBS añadió que "esta es una declaración positiva, por el hecho de decir que va a adoptar un niño como pareja homosexual", aseguró.

"Two and a Half Men" comenzará a emitir su 12° y último ciclo en octubre.