• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Twitter lanzó emoji tras estreno del tráiler de Finding Dory

Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo | foto: archivo

Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo | foto: archivo

Escribiendo el título de la película es posible agregar un diminuto pez azul al mensaje que desee publicar en la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En tan solo dos horas el hashtag #FindingDory ha logrado superar las 40.000 menciones en Twitter convirtiéndose en tendencia global. Escribiendo el título de la película es posible agregar un diminuto pez azul al mensaje que desee publicar en la red social.

Este hashtag se ha vuelto tendencia mundial en muy poco tiempo. Logrando tener más de 123.000 millones de impresiones en Twitter. La fiel compañera del papá de Nemo se ha vuelto una tendencia que parece mantenerse en la red social.

Desde Finding Nemo en  el 2003, no se volvió a saber más de estos personajes de Pixar. Hasta el feliz anuncio del estreno de Finding Dory,  protagonizada por el personaje que acompañó a Marlin (papá de Nemo) a cruzar el océano para encontrar al pequeño pez payaso. Ahora es una estrella en Twitter y pronto lo será en la pantalla grande.

El famoso pez cirujano también tiene su propia cuenta de Twitter, donde más de 34.000 personas le siguen. En esta nueva entrega, Pixar ha apostado lanzando el tráiler el mismo día junto al hashtag de Twitter.

La última publicación de Dory en Twitter fue una invitación a ver el nuevo tráiler de su película. Se trata de un retuit de la publicación realizada por la famoso comediante Ellen DeGeneres, quien presta su voz para darle vida al controvertido personaje. Tiene más de 400 retuits y 763 "Me gusta" de los usuarios de la red social.