• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Twitter alcanza los 255 millones de usuarios activos mensuales

Logo de Twitter | Twitter

Logo de Twitter | Twitter

De acuerdo a su primer reporte de resultados de 2014, la red aumentó en 14 millones de personas sus seguidores aunque no presentó un importante aumento de fidelidad de uso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes la red de microblogging Twitter presentó su primer informe de resultado de 2014, con noticias esperanzadoras pero no perfectas. De acuerdo a sus resultados, la compañía recibió un importante aumento de usuarios aunque sin mejorar el nivel de fidelidad para su programa, manteniendo un porcentaje bajo los resultados presentes en 2013.

De acuerdo a su informe, la red recibió 14 millones de nuevos usuarios durante comienzos de este año, alcanzando un total de 225 millones de clientes activos mensuales, mayoritariamente desde nuevas plataformas. Según el mismo reporte, cerca de 80% accede a sus servicios desde equipos móviles sea por medio de su aplicación oficial o de programas de terceros.

No obstante, estas buenas cifras no se replicaron 100% en cuanto a la fidelidad de uso de esta plataforma, manteniendo las visitas a las líneas de tiempo bajo el peak presentado por la empresa en 2013, aunque por sobre el mismo periodo durante el año pasado.

De todas formas los resultados generales siguen siendo positivos para la empresa, que ha tenido un inestable paso con la bolsa, especialmente con los reportes de ganancias que alcanzan los $250 millones de dólares para los primeros meses de 2014, más del doble que estas mismas cifras presentadas en el primer cuarto del año pasado.