• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Turistas son despertados en su carpa por una pareja de leonas

Las leonas solo estaban interesadas en el agua acumulada en la carpa | Foto Captura YouTube

Las leonas solo estaban interesadas en el agua acumulada en la carpa | Foto Captura YouTube

Una ciudadana sudafricana compartió en Facebook los “buenos días” más impresionantes que le han dado en su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es probable que más de un lector haya compartido en Facebook las fotos o videos de sus viajes. Ese era el caso de Francie Francisca Lubbe, salvo por un pequeño incidente.

Esta ciudadana sudafricana había pasado la noche acampando junto a su esposo en el vecino país de Botsuana y fue despertada en una mañana bastante húmeda por unos extraños ruidos en su carpa. Al darse cuenta de lo que sucedía, no dudó en sacar su smartphone y registró la escena, que más tarde sería muy difundida en Facebook.

Junto a la pareja se encontraban dos leonas salvajes que lamían las gotas de aguas que se había acumulado en la tienda a causa de la lluvia de la noche anterior. Pese a la belleza de estos animales, hay que recordar que se trata de depredadores consumados, por lo que el riesgo no es para nada pequeño.

Sin embargo, el hecho de que el video haya llegado a las redes sociales da a entender claramtente que todo salió muy bien. Es más, en la captura se ve que las leonas únicamente están interesadas en el agua y que parecen no ser conscientes de que dos personas se encontraban dentro de la carpa.

Según su autora, los hechos fueron registrados el 9 de mayo. El video fue compartido en Facebook el 23 de mayo y ha sido compartido por más de 19 mil personas.