• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Turismo al desnudo en Europa

El Festival Mundial de Bodypainting se realizará los primeros días de julio en Austria / Foto WB production/World Bodypainting Festival

El Festival Mundial de Bodypainting se realizará los primeros días de julio en Austria / Foto WB production/World Bodypainting Festival

Existen recorridos, festivales, campañas y conciertos donde cualquier turista puede mostrarse como vino al mundo sin problemas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Caminatas al desnudo. Alemania se distingue por ser una país amante del naturismo y hace algunos años abrió un camino de 17,7 kilómetros que va de la localidad de Dankerode a Wippertal. Pero debe tener cuidado de no salirse del camino, ya que muy cerca de ahí se encuentra el pueblo suizo Appenzell Inner Rhodes, a cuyos habitantes no les cae nada en gracia ver senderistas desvestidos, si lo atrapan tiene que pagar una multa... muy alta, mejor siga el sendero.

2. Festival Mundial de Bodypainting. Se realizará del 3 al 5 de julio en Seeboden, Austria. Llegan más de 30 mil artistas y turistas de todo el mundo que están ansiosos por usar el cuerpo humano como lienzo. Si quiere aprender hay talleres para principiantes y profesionales. Las pasarelas y competencias son los eventos principales. Para cerrar con broche de oro se organiza una gran fiesta con música de Dj donde los asistentes decoran su piel.

3. Experiencia candente. Decorados como los antiguos baños romanos, los Kaiser-Friedrich-Therme, ubicados en Wiesbaden, Alemania, no ofrecen un servicio de sauna y spa con “ropa opcional”, ahí simplemente no se permite usar ropa. Así que puede vivir una experiencia de relajación y limpieza corporal sin inhibiciones.

4. Contra el maltrato animal. Corra desnudo por las calles de Pamplona dos días antes de la tradicional pamplonada. Un evento organizado por la agrupación de defensa animal, PETA.

5. Rockear “en pelota”. El Festival Roskilde en Dinamarca que se realizará este año del 27 de junio al 4 de julio. Es uno de los más importantes en el viejo continente con más de 100.000 asistentes. Desde 1999 organiza una carrera al desnudo, a lo largo de casi 80 hectáreas, en la que los ganadores, un hombre y una mujer, reciben entradas gratis para la edición del siguiente año.

6. Rodada sin ropa. El 4 de julio de este año la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos, se une a la Rodada Mundial de Bicicleta al Desnudo (WNBR siglas en inglés), es una buena oportunidad para probar su condición física.