• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Trump insiste en usar "We Are The Champions" de Queen en su campaña

May se une a la larga lista de músicos que han exigido a Trump dejar de usar sus temas en su campaña | Foto: AP

May se une a la larga lista de músicos que han exigido a Trump dejar de usar sus temas en su campaña | Foto: AP

El guitarrista de la banda, Brian May, anunció eque están buscando "asesoramiento" para dar los pasos necesarios para asegurarse de que esa situación no siga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, insiste en usar la canción “We Are The Champions” en su campaña, a pesar de que los integrantes de Queen le exigieron que no lo hicieran.

La jornada de ayer, durante la convención nacional de su partido en Cleveland (Estados Unidos), Trump volvió a hacer uso del himno compuesto por el fallecido Freddie Mercury para motivar a sus seguidores, lo que causó la molestia de la agrupación.

El guitarrista de la banda, Brian May, anunció en junio que están buscando "asesoramiento" para dar los pasos necesarios para asegurarse de que esa situación no siga. "Puedo confirmar que el permiso para utilizar ese tema nunca se ha pedido ni concedido. Nuestra música es el resultado de nuestros propios sueños y creencias, y está dirigida a todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla ", dijo el músico

En la segunda jornada del cónclave del partido conservador, Trump será elegido oficialmente candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.